VIERNES SANTO 2010 (6)

Miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.
Fotografía: J. Antonio Barrios.

ORACIÓN DE LA MAÑANA
Señor,
en el silencio de este día que comienza,
vengo a pedirte la paz,la prudencia, la fuerza.
Hoy quiero mirar el mundo
con ojos llenos de amor,
ser paciente, comprensivo,
dulce y prudente.
Ver por encima de las apariencias,
a tus hijos como Tú mismo los ves,
y así no ver más que el bien
en cada uno de ellos.
Cierra mis oídos a toda calumnia,
guarda mi lengua de toda maldad,
que sólo los pensamientos caritativos
permanezcan en mi espíritu,
que sea benévolo y alegre,
que todos los que se acerquen a mí
sientan su presencia.
Revísteme de Ti, Señor,
y que a lo largo de este día yo te irradie.
Amén.
Información obtenida en: http://webcatolicodejavier.org/manana.html

No hay comentarios: