PREMIO A LA FOTOGRAFÍA MÁS ORIGINAL

Fotografía: Dña. Carmen Gálvez Forte.
PREMIO A LA FOTOGRAFÍA MÁS ORIGINAL.
Dña. Carmen Gálvez Forte, recibiendo el premio a la fotografía más original
de manos de D. Gabriel Fernández.
Fotografía: D. Juan Antonio Barrios.
La ganadora del premio a la fotografía más original junto a sus padres.
Fotografía: D. Juan Antonio Barrios.

El XXVIII Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa de Almería, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almería y la entidad financiera UNICAJA premió, como fotografía más original la realizada por Dña. Carmen Gálvez Forte, en la que aparece una imagen intimista de la salida procesional de la Hermandad del Perdón.
A la preciosa imagen se añade la juventud de la fotógrafa, que lleva en sus genes el dominio de la cámara. Su padre, D. Baltasar Gálvez ha sido, con el Cartel anunciador de la Semana Santa almeriense del año 2009, el ganador del Primer Premio del Concurso de Cartelería de Semana Santa de Andalucía.

La entrega del premio se realizó en el nuevo Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Almería, Plaza de la Constitución Nº 10, en presencia del Excmo. Sr. Alcalde, miembros de la Corporación Municipal, D. Benito Gálvez, Pregonero de la Semana Santa de Almería para el año 2010; Consiliario, Presidente y miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.
Hizo entrega del galardón D. Gabriel Fernández.

No hay comentarios: