EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA RECIBE A LA HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO





El Presidente de la Diputación, D. Gabriel Amat, ha recibido el pasado martes, día 7 de febrero de 2012,en su despacho del Palacio Provincial a una representación de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores, encabezada por su Hermano Mayor, Jorge Espinosa y parte de la junta de Gobierno como Áurea Martínez, María Dolores Ortiz, Modesto Sánchez, Eduardo Morcillo, Teresa García, Julia Ríos y Enrique Gómez.
Durante la reunión, los miembros de la Hermandad invitaron a D. Gabriel Amat y al resto del equipo de Gobierno de la Diputación Provincial, a participar en su salida procesional del próximo ‘Viernes Santo’ en la capital almeriense, y contar así con representación de la Institución Supramunicipal en este importante acto. D. Gabriel Amat, que agradeció la invitación, mostró todo su interés en que la Diputación de Almería esté representada en la Procesión
Los miembros de la Hermandad, también intercambiaron impresiones con el Presidente sobre actuales y futuros proyectos que se están llevando a cabo y sobre el trabajo que realiza esta Cofradía en Almería, y analizar así posibles vías de colaboración con la Diputación.
La Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores es una de las cuatro cofradías que sale a las calles de Almería Capital el ‘Viernes Santo’. Con salida desde la Iglesia de San Pedro, la cofradía procesiona con dos pasos, el Cristo del Santo Sepulcro y, bajo palio, la Virgen de los Dolores, que está acompañada de la Banda Municipal de Almería.

No hay comentarios: