ESTA SEMANA

XIII Exaltación Mariana en honor de María Santísima de Gracia y Amparo.

Dña. Encarnación Molina Hernández Hermandad será la encargada de realizar la XIII Exaltación en honor a María Stma. de Gracia y Amparo.

Es hermana de la Hermandad del Perdón de Almería donde desarrolla su cargo de Vocal de Liturgia de la misma, desarrollando la misma labor y cargo en la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.

La XIII Exaltación Mariana se desarrollará en la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de los Molinos el próximo día 22 de Octubre como culmen de los cultos mayores que se organizarán en honor de María Stma. de Gracia y Amparo.

Hermandad Sacramental del Prendimiento

Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Merced.

Días 22, 23 y 24 de Septiembre en la Capilla del Sagrario Catedral.

Día 22 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la imposición de medallas a los hermanos.

Día 23 de septiembre, a las 21:00 horas, celebración de la Santa Misa.

Día 24 de septiembre, Onomástica de Ntra. Sra. de la Merced, a las 18:30 horas celebración de la Santa Eucaristía y toma de posesión del nuevo Hermano Mayor así como juramento de cargos de su Junta de Gobierno.

Celebración de la Eucaristía y predicación de la Palabra: Director Espiritual , Ilmo. Sr. D. Juan José Martín Campos, Canónigo Magistral de la S. y A.I Catedral de la Encarnación, Párroco de San José.

XXV Aniversario de la Hermandad del Rocío y salida extraordinaria.

Salida Extraordinaria de la Virgen del Rocio de la Hermandad de Almería que se realizará en conmemoración a su XXV Aniversario, será el proximo 24 de Septiembre Sábado tras la misa de 19:30 horas.
Será portada por costaleros en el Paso de Nuestra señora de la Soledad, de la Hermandad de Santiago.
Capataces, Miguel Angel Plaza, Manuel López Jerez y Juan Miguel Viedma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Exaltación de Coronación no es esta semana sino en octubre.