MISA DE HERMANDAD

D. José Leyva Miranda.
Fotografía: D. Manuel Martínez.
Publicada en: http://nazarenodelsilencio.blogspot.com/

El próximo sábado, día 11 de junio de 2011, a las 19:30 horas, la Misa de Hermandad mensual será ofrecida por el eterno descanso de nuestro cofrade y amigo D. José Leyva Miranda, fallecido en Coria del Río.

El blog: http://nazarenodelsilencio.blogspot.com/, publica esta curiosa fotografía en la que aparece enmarcado entre sus dos hermandades, la del Rocío y la del Sepulcro.

DIOS TE SALVE!, DIOS TE SALVE!.
REINA DE LAS MARISMAS,
MADRE DE DIOS Y NUESTRA
BLANCA PALOMA DE LA PAZ
Y VIDA ESPERANZA VERDADERA
DIOS TE SALVE! Y SALVE A TUS ROMEROS
ERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA
QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE
DE LLANTO Y DE TINIEBLA, HERENCIA DOLORIDA
DE LA PRIMERA EVA.
VUÉLVENOS TU MIRADA, ABOGADA Y MAESTRA
CELESTIAL MEDIADORA Y AMOROSA PASTORA
DE LA GREY MARISMEÑA.
MUÉSTRANOS A TU BUEN PASTORCILLO
LA DIVINA COSECHA DE TU VIENTRE BENDITO
QUE A TU AMADO REDIL ALIMENTA
OH CLEMENTE Y PIADOSA
Y PALOMA ALMONTEÑA, SIEMPRE VIRGEN MARÍA
SI TU DULCE ROCÍO NOS RIEGA
SANTA MADRE DE DIOS
NOS HARÁ MERECER SU PROMESA
Y PODREMOS AL FIN DE LOS DÍAS
HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS
SANTA MADRE DE DIOS
NOS HARÁ MERECER SU PROMESA
Y PODREMOS AL FIN DE LOS DÍAS
HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS!!!

1 comentario:

José Leyva Cuesta dijo...

A mis queridos hermanos del Santo Sepulcro:

Agradecemos esta iniciativa de la Hermandad de ofrecer la misa mensual a la memoria de mi padre y os damos las gracias de corazón por el detalle.

He de deciros que los familiares hemos previsto ofrecer, también mañana sábado, una misa en la parroquia de Santa Teresa a las 20:30 horas. Desconocíamos esta iniciativa y, por esa razón, es posible que no todos podamos acudir a esta misa ofrecida por la Hermandad.

Aún así, insisto en mostrar mi más sincera gratitud, en mi nombre y en el de toda mi familia, por tener tan presente a mi padre en todo momento. Precisamente su amor a la Virgen del Rocío fue la que le vinculó a esta nuestra hermandad del Santo Sepulcro en donde yo di mis primeros pasos como cofrade.

Pedimos disculpas por adelantado en nombre propio y, con vuestro permiso, en nombre de la Hermandad del Santo Sepulcro por esta confusión que ha provocado que haya dos misas en memoria de mi padre en dos templos diferentes a horas tan próximas.

No le echamos la culpa a nadie. Por el contrario, nos sentimos orgullosos de que la Almería Cofrade quiera rendir tantos homenajes a mi padre. Es señal del aprecio que se le tenía y, por eso, volvemos a dar las gracias de todo corazón.