ÚLTIMA HORA: SE POSPONE EL III PREGÓN DE SEMANA SANTA DE LA REAL Y MUY ILUSTRE HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

COMUNICADO:
Habiendo recibido la carta que reproducimos a continuación, la Junta de Gobierno de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores INFORMA DE LO SIGUIENTE:
Debido al terremoto y sunami de Japón y por causas ajenas a la voluntad, tanto del pregonero como de la Hermandad, se pospone el III Pregón de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores hasta nueva fecha que será comunicada en breve.
"La situación en Japón se complica por momentos y nos han ordenado a todos los de mi Unidad acudir al despacho este fin de semana pues no se descarta una operación masiva de evacuación desde Tokio.
En verdad que lamento esta circunstancia y que esta crisis haya coincidido con el Pregón. Espero que se puedan encontrar fechas alternativas, antes de la Semana Santa, para cuando toda esta tormenta haya pasado.
Muchas gracias por tu interés y tu comprensión, que te ruego hagas extensiva, junto con mis disculpas, a la Junta Directiva de la Hermanad."
Francisco Benítez.

No hay comentarios: