MADRE INMACULADA

Nuestra Señora de los Dolores.
Almería.
Fotografía: D. Jesús López Morente.
Nuestra Señora de los Dolores.
Almería.
Fotografía: D. Jesús López Morente.

Con Ella comienza la redención, porque nos trae al Salvador del mundo. De allí que San Pablo (Ef. 1, 3-6.11-12) alabe a “Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en El, con toda clase de bienes espirituales y celestiales ... para que fuéramos santos e irreprochables a sus ojos”.
Ese maravilloso plan divino ya se sucedió en María por ese privilegio inmensísimo de su concepción sin mancha, pero también -y muy especialmente- por su sí constante y permanente a la Voluntad Divina. Ese mismo plan se va realizando en cada uno de nosotros también con nuestro sí constante y permanente. Para ello el Bautismo ha borrado el pecado original y, además, tenemos a lo largo de nuestra vida todas las gracias necesarias para poder dar nuestro sí en todo momento, como Ella lo dio.
Que así sea.
D. Álvaro Abril viste en azul y rojo, a la manera de los pintores del barroco español, a la Titular Mariana de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.
Más información en: http://alvaro-abril.blogspot.com/

No hay comentarios: