VIERNES SANTO 2009 (2)

Fotografía: Felipe Ortiz
Impresionante imagen salida del obejtivo de Felipe Ortiz, en la que se muestra el paso del Santo Sepulcro a su salida del Templo Parroquial de San Pedro Apóstol. En la imagen puede apreciarse el nuevo equipo penitencial del Cuerpo de Portadores del Santo Sepulcro, realizado en Almería.
Fotografía: Felipe Ortiz
Excmo. Sr. Don Luis Rogelio Rodríguez Comendador, alcalde de Almería, acompañando al paso del Santo Sepulcro el pasado Viernes Santo.
Fotografía:Felipe Ortiz
Concejalas del Ayuntamiento de Almería, elegantísimas y guapas, acompañan al Santo Sepulcro con la seriedad que la procesión oficial de la Semana Santa almeriense exige.
Fotografía: Felipe Ortiz
El entorno entre Casa Puga y Calle Mariana se llena de saetas cada Viernes Santo. A la izquierda de la fotografía saeteros cantándole a la Virgen de los Dolores, a la derecha, nuestro Consiliario, D. Esteban Belmonte, sobre el que aparece la imagen enmarcada en rosas, fresillas y flor de cera.

Fotografia: Felipe Ortiz
Junta de Gobierno de la Santa Cruz de Canjáyar, con quienes nos hemos hermanado, portando la valiosa bacalá en plata y damasco que la identifica.
Fotografia: Felipe Ortiz
La nueva generación de la familia Salort en la procesión del Viernes Santo, la mirada de la pequeña lo dice todo; lleva la Semana Santa en los genes.

No hay comentarios: